En Nutraminas, creemos en hacer más accesible el conocimiento científico. Aprovechando la experiencia de nuestro personal, nos mantenemos al tanto de los últimos avances en medicina natural y le transmitimos nuestros descubrimientos. Desde artículos sobre salud y bienestar, hasta reseñas y clasificaciones de productos, nuestro objetivo es ayudar a nuestros lectores a conocer mejor los mejores ingredientes holísticos disponibles.
Nuestro completo algoritmo de calificación tiene en cuenta una serie de factores diferentes para calcular las puntuaciones en una escala de 10 puntos, lo que facilita la cuantificación y comparación de diferentes productos según las mismas métricas. Estos son los 5 factores más importantes que influyen en nuestras puntuaciones.
Un suplemento natural no puede alcanzar altos niveles de calidad sin utilizar los mejores ingredientes. Investigamos diligentemente los últimos avances en medicina holística para identificar los ingredientes más seguros y eficaces disponibles en la actualidad. Con esta información, investigamos la composición de cada producto y evaluamos cuál utiliza la combinación más favorable de ingredientes en sus dosis óptimas, manteniéndonos alejados de rellenos o aditivos perjudiciales.
¿De qué sirve un suplemento que alivia eficazmente un problema pero provoca efectos secundarios inesperados y desagradables? Además de examinar la composición de los productos para comprobar la seguridad de cada uno de sus ingredientes, vigilamos la inclusión de ingredientes que puedan interactuar negativamente entre sí, así como de vitaminas, minerales y medicamentos comunes. Por último, controlamos las reseñas de productos publicadas en sitios web de terceros de confianza en busca de quejas sobre reacciones negativas o efectos secundarios.
Aunque los suplementos holísticos no requieren prescripción médica, esto no significa que deban someterse a un menor nivel de evidencia clínica. Examinamos los métodos de investigación y las citas de las revistas de cada producto, prestando especial atención a la inclusión deliberada de estudios favorables y la exclusión de los desfavorables para reforzar sus afirmaciones. Además, intentamos ponernos en contacto con los fabricantes de cada producto para obtener información sobre su proceso de formulación y cómo obtienen sus ingredientes.
Los médicos y expertos en nutrición de nuestra plantilla han desarrollado un sentido intuitivo de lo que funciona y lo que no tras décadas de amplia experiencia práctica con pacientes y clientes. Aunque nuestro algoritmo siempre se basará principalmente en datos concretos, las percepciones y opiniones subjetivas de nuestro experimentado personal también forman parte de la ecuación a la hora de calcular las valoraciones de los productos.
Dado que no mostramos publicidad en el sitio web, nuestro modelo de negocio se sustenta en los enlaces de afiliados. Cada reseña de producto de este sitio web incluye también un enlace al sitio web del producto o a un mercado en línea donde puede adquirirse. Cuando un usuario compra uno de estos productos a través de cualquiera de estos enlaces, recibimos una parte de los ingresos.
Además, la empresa propietaria y operadora de este sitio web también tiene intereses de propiedad en las empresas que fabrican o venden algunos de los productos que reseñamos. Cuando se muestra uno de estos productos, se hace constar esta relación.
Creemos que este modelo de negocio nos permite ofrecer una experiencia de revisión fiable y sin publicidad. Por ejemplo, si un usuario realizara una compra a través de uno de los enlaces de nuestro sitio web pero decidiera devolver el producto para obtener un reembolso, nosotros no saldríamos beneficiados.
Nuestra empresa no se beneficiaría de la venta y la credibilidad de nuestra reseña disminuiría. Por ello, creemos que nuestros intereses se alinean con los de los consumidores al asegurarnos de que en este sitio web sólo reseñamos los productos más seguros y eficaces.
Para todos los productos destacados, los resultados pueden variar. Por favor, visita los sitios web de los productos para obtener más información.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información en este sitio web no está destinada a sustituir el consejo médico profesional. Si tienes, esperas tener o sospechas que puedes tener alguna condición médica, te recomendamos consultar con un médico.
Recibimos compensaciones de algunas empresas cuyos productos se muestran en este sitio web. En consecuencia, recibimos un pago cuando usted adquiere productos a través de los enlaces de este sitio web. Este sitio web es propiedad y está gestionado por la misma empresa que tiene intereses de propiedad en determinados productos que aparecen en este sitio web. Esta compensación y nuestro interés en la propiedad pueden afectar a cómo y dónde aparecen los productos en el sitio web, incluido el orden en que aparecen. Este sitio web no incluye ni valora todos los productos de cada categoría.