Recetas Caseras De Helado Keto [Las 10 mejores recetas]

Helado de mantequilla y flor de sal

📝 Que encontraras en esta publicación

El sabor de helado favorito de mi novia es caramelo salado de una lechería local aquí. Realmente jugué un poco con eso...

A continuación se muestra una lista de cada helado individual y una descripción general de los beneficios para la salud de la receta.


Sundae de helado y galletas cetogénicas

Esta receta de helado keto combina dos de nuestros postres favoritos: galletas y helado. Para reemplazar el azúcar, usamos un edulcorante virtualmente libre de carbohidratos llamado eritritol, que brinda una dulzura sutil que realmente le da vida al sabor del helado de vainilla y las migas de galletas con chispas de chocolate ceto en su paladar.

Al usar los ingredientes saludables y bajos en carbohidratos de esta receta, el helado ya no será un placer culposo. El ingrediente estrella, la nata fresca, aportará todas las grasas saludables, vitaminas liposolubles y minerales de la leche sin el exceso de azúcar de la leche.

Keto Cookie Crumbs también ayudará a mejorar su salud al proporcionar fibra y flavonoides de cacao que ayudarán a mejorar su salud digestiva y cardiovascular.

En general, las galletas Keto y el helado de crema son una excelente manera de convertir nuestros dos placeres culpables favoritos en un dulce placer que mejora el bienestar. Pruebe usted mismo este helado bajo en carbohidratos y podrá experimentar lo que es satisfacer su gusto por lo dulce sin ninguna culpa.


Helado de Aguacate con Chispas de Chocolate

No soy partidario de comer aguacates solos, pero son ricos en grasas monoinsaturadas saludables para el corazón, potasio, antioxidantes, vitaminas y fibra, por lo que siempre trato de encontrar una excusa para incorporarlos a mi dieta. . . Hasta ahora, mi forma favorita de agregar más aguacates a mi dieta es hacer helado con ellos.

Gracias a su textura cremosa y sus beneficios para la salud, los aguacates son el ingrediente perfecto para hacer helados saludables y deliciosos. Además, obtendrás los beneficios de la leche de coco con este helado keto.

La leche de coco proporciona la mayoría de los minerales que se encuentran en el agua de coco sin agregar tanta azúcar de coco a su dieta, pero esa no es la única razón por la que me encanta usar leche de coco.

La leche de coco se compone principalmente de triglicéridos de cadena media (MCT), una de mis grasas favoritas de todos los tiempos. Los MCT pueden evitar la digestión normal de grasas e ir directamente al hígado, donde se convierten en cetonas. Como resultado, te sientes con más energía y comes menos calorías de lo que normalmente harías sin consumir MCT.

Al mezclar aguacate y leche de coco en la misma comida, obtendrá los beneficios de las dos grasas más saludables. Como uno proporciona energía instantánea (MCT), el otro ayudará a mejorar los niveles de colesterol y la salud del corazón (ácidos grasos monoinsaturados).


Helado de pastel de calabaza y nueces

Hay algo en los sabores otoñales como el arce, la calabaza y la canela que combinan deliciosamente con la textura cremosa del helado. Además, esta receta de helado cetogénico utiliza yemas de huevo, lo que significa que será uno de los helados más cremosos que jamás haya probado.

Además, las yemas de huevo proporcionan una gran cantidad de nutrientes que promueven la salud. Casi todos los nutrientes necesarios para el crecimiento saludable de las mascotas se encuentran en los huevos, incluidas las vitaminas B, vitamina A, vitamina D, proteínas, colesterol, grasas, colina y muchos otros nutrientes esenciales.

De hecho, el huevo es tan rico en nutrientes que muchos expertos en salud lo consideran un "superalimento" y un "multivitamínico natural". La mejor parte es que podrá obtener todos estos beneficios para la salud sin tener que probar la yema.

Lo que experimentará es la interacción de calabaza, especias de calabaza, eritritol, extracto de arce y nueces trituradas que enviarán sus papilas gustativas al paraíso culinario. A medida que digiere esta delicia, la fibra de la calabaza y las nueces y los antioxidantes de las hierbas y especias que ingiere con la especia de calabaza ayudarán a mejorar su salud general de muchas maneras, desde la curación intestinal hasta el encogimiento intestinal. niveles de azúcar en la sangre para reducir la inflamación.


Helado de ketomocha

Café, chocolate y helado mezclados. ¿Necesito decir más? No sé, pero lo voy a hacer de todos modos para que entiendas mejor esta receta de helado bajo en carbohidratos.

Mientras que el café realza el sabor del chocolate, convierte el helado en el postre soñado de cualquier amante del café. Como beneficio adicional, la combinación de chocolate y café hará maravillas para su salud y bienestar.

Específicamente, los flavonoides del cacao en polvo actuarán como prebióticos y mejorarán la salud digestiva. Algunos de estos flavonoides ingresan al torrente sanguíneo, donde ayudan a mejorar la sensibilidad a la insulina, reducen la presión arterial y previenen la acumulación de placa en las arterias.

El café, por otro lado, te ayudará a aumentar tu capacidad para quemar grasa y mejorar tu estado de ánimo, rendimiento físico y función cognitiva.

Te puede interesar leerAlimentos a evitar en una dieta cetogénica [Lista Completa]

La teobromina en el cacao en polvo ayudará a equilibrar la cafeína en el café instantáneo, mientras que la grasa en la crema batida retrasa la digestión. En general, le proporcionará un flujo constante de energía sostenida y un estado de ánimo mejorado. En otras palabras, si necesita un impulso para su estado de ánimo, energía y salud, no se salte esta receta de helado cetogénico.


Helado de fresa

Las bayas, todos podríamos usar más de ellas en nuestras dietas y son el compañero culinario perfecto para el helado de vainilla. Una pequeña porción de bayas cetogénicas es todo lo que necesita para obtener algunos de los flavonoides, antocianinas y ácidos fenólicos más poderosos que encontrará en el reino vegetal.

¿Qué son exactamente los flavonoides, las antocianinas y los ácidos fenólicos? Son compuestos vegetales bioactivos no nutritivos que tienen poderosos efectos en la promoción de la salud humana y la prevención de enfermedades.

Los compuestos vegetales que se encuentran en las fresas, en particular, son capaces de desintoxicar los radicales libres, modular la expresión de genes involucrados en el metabolismo y la supervivencia celular, y proteger y reparar el daño del ADN. En otras palabras, las fresas pueden ayudar a prevenir las enfermedades más comunes relacionadas con el estrés oxidativo, como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo II, la obesidad, las enfermedades neurodegenerativas y la inflamación crónica.

La mejor parte de estas bayas es que también son cetogénicas. Una taza de fresas (que rara vez comes en un día) tiene solo 8 gramos de carbohidratos netos y apenas comerás un cuarto de taza de fresas cuando te des un festín con este helado cetogénico.


Helado de nuez con mantequilla marrón keto

Si está buscando una manera deliciosa de obtener más grasa en su dieta, no busque más allá de esta receta de helado bajo en carbohidratos. Este helado keto es casi puro con un delicioso sabor a caramelo de nuez que te hará volver por más.

La mantequilla y las nueces son lo que realmente lo diferencia de otras recetas de helado bajas en carbohidratos. Las pacanas le dan al helado una textura y un sabor crujientes y masticables que se suman al sabor a caramelo del helado.

Los frutos secos también son excelentes para nuestra salud, ya que aportan grasas saludables, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a combatir enfermedades y mejorar nuestro bienestar. La mantequilla también contiene muchas grasas saludables, vitaminas y minerales. Por ejemplo, la mantequilla es una de las mejores fuentes de butirato y ácido linoleico conjugado, dos ácidos grasos que mejoran la composición corporal y la salud en general. La mantequilla también contiene una vitamina soluble en grasa relativamente rara llamada vitamina K2, que es esencial para prevenir enfermedades cardiovasculares, cáncer y osteoporosis.

En otras palabras, esta receta cetogénica es una de las formas más saludables de satisfacer tu antojo de helado de caramelo y avellanas. Continúe y pruébelo: aún necesitará grasas saludables adicionales mientras sigue la dieta cetogénica.


Helado de mantequilla y flor de sal

A veces tengo antojo de algo dulce, pero una vez que he comido algo dulce, tengo antojo de algo salado y sigo yendo y viniendo hasta que estoy muy satisfecho. Una de la Una de las mejores maneras que he encontrado para frenar este antojo es combinar salado y dulce en un postre cetogénico. ¿Mi forma favorita de hacer esto? Helado de mantequilla y flor de sal.

El sabor a caramelo, la sal marina en escamas y la dulzura crean un helado de sabor muy intenso, como el helado de caramelo con sal marina.

Esta receta también requiere tres tipos diferentes de lácteos altos en grasa y leche de coco, lo que significa que obtendrá muchas grasas saludables, vitaminas y minerales, pero eso no es lo único interesante. punto de vista. Salud.

Este helado se basa en stevia en lugar de azúcar o eritritol para darle un poco de dulzura. La stevia no solo es súper dulce, sino que también puede reducir el azúcar en la sangre, mejorar el azúcar en la sangre, reducir la inflamación y optimizar los niveles de colesterol.

En otras palabras, con este helado cetogénico obtendrás un sabor salado con dulce y muchos beneficios para la salud con grasas saludables.


Helado de vainilla sin Keto Churn

Ahora que sabe que puede usar algunos de sus sabores de helado favoritos, elevemos el sabor de helado más vendido: vainilla.

El helado de vainilla es tan cremoso y dulce con su sutil sabor a vainilla que no es de extrañar que a tanta gente le encante. (Puede que sea parcial, pero debo decir que la versión cetogénica es aún mejor).

Quizás el sabor no es lo único que amamos tanto de la vainilla.

Investigaciones recientes sugieren que la vainilla puede tener actividad antidepresiva y los vaniloides de vainilla tienen poderosas propiedades antiinflamatorias. También se ha demostrado que uno de los vaniloides, llamado vainillina, se une a receptores específicos en el cuerpo, interrumpiendo algunas de las vías involucradas en el dolor.

En general, la vainilla es quizás tan popular porque nos hace sentir mejor, y su sabor único y sutil es solo una pista falsa. Al seguir esta receta cetogénica, puede obtener todos los beneficios de la vainilla sin tener que consumir azúcares procesados ​​que promueven enfermedades.

Te puede interesar leerejercicios en la dieta cetogenicaEjercicio En La Dieta Cetogénica - Guía Completa [2023]

Helado de chocolate cetogénico sin batir

Si prefiere el chocolate a la vainilla pero aún quiere los beneficios para la salud de la vainilla, este helado de chocolate bajo en carbohidratos será su nuevo postre favorito.

Esta receta contiene chocolate amargo y manteca de cacao, que le darán esa delicia de chocolate que se derrite en la boca, así como la combinación única de grasas saludables de cacao.

El chocolate negro, en particular, es rico en fibra, magnesio, cobre, potasio, hierro y manganeso.

También está cargado de compuestos orgánicos que son biológicamente activos y funcionan como antioxidantes. Un estudio mostró que estos compuestos orgánicos son tan potentes y están presentes en cantidades tan altas en el cacao que el chocolate negro y el cacao en polvo tienen más actividad antioxidante, polifenoles y flavonoides que muchas otras frutas que probaron, incluidos los arándanos y las bayas de cacao con alto contenido de antioxidantes. .

En general, los compuestos orgánicos del cacao ayudan a mejorar la circulación sanguínea, reducen la presión arterial, optimizan los niveles de colesterol y estimulan la función cerebral. Cuando lo combinas con los beneficios para la salud de las yemas de huevo, la vainilla y la nata fresca que también se utilizan en esta receta, tienes uno de los helados de chocolate más saludables que se conocen en el mundo.


Helado Ultimate Keto Fat Bomb

Para cualquiera que no pueda soportar los lácteos por cualquier motivo, es difícil encontrar una receta de helado que no cause problemas digestivos. Si eres una de esas personas, esta receta de helado keto es para ti.

En lugar de lácteos altos en grasa, usará huevos, lápiz labial, aceite de coco, aceite MCT y cubitos de hielo para hacer helados, lácteos y productos sin lactosa bajos en carbohidratos y sin carbohidratos.

En cuanto a la salud, la mejor parte de esta receta de helado es que usa muchos huevos y MCT.

Ya sabes lo poderosos que son los huevos, pero ¿sabías que los MCT aumentan tus niveles de cetonas y aumentan tu capacidad para quemar grasa? Si tiene este helado para el almuerzo o el desayuno, los MCT le darán tanta energía extra que frenarán sus antojos y controlarán su apetito por el resto del día.

Al hacer este helado cetogénico, siéntase libre de agregar un poco de su fruta favorita, salsa de chocolate cetogénica o chispas de chocolate sin azúcar para obtener un sabor adicional e incluso más propiedades que promueven la salud.

ver cómo

Nota: imagen de la receta y receta cortesía de healthfulpursuit.com


Conozca sus macros con estas recetas de helado Keto

No importa cuánto quieras comer helado, comerlo en el contexto de tus objetivos es crucial. Dependiendo de cuánto peso quiera perder o ganar, sus necesidades diarias de macronutrientes cambiarán. Como resultado, cambiará la cantidad de helado que puedes comer si quieres resultados rápidos. Para averiguar cuánto debe comer en función de sus objetivos específicos, le sugerimos que utilice nuestra calculadora de ceto.

Una vez que sepa cuánto necesita comer, puede calcular cuánto helado puede comer para mantenerse al día con sus objetivos de composición corporal.

Para ayudarlo a adaptar estas recetas de helado cetogénico a sus necesidades específicas, aquí hay algunos consejos:

Para agregar grasa extra:

  • Mezcle cacao en polvo con aceite de coco derretido y sus edulcorantes favoritos para crear un dulce de chocolate con alto contenido de grasa que puede verter sobre helado.
  • Agregue chispas de chocolate sin azúcar y bajas en carbohidratos a su helado.
  • Batir un poco de jarabe de arce espeso y pegajoso o caramelo cetogénico y verterlo sobre la parte superior.
  • Muele algunas de tus nueces favoritas para cubrir tu helado.

Para agregar un poco de grasa y proteína extra:

  • Mezcla un poco de mantequilla de maní en el helado.
  • Muele algunos de tus frutos secos ricos en proteínas favoritos (p. ej., cacahuetes, almendras y pistachos) y añádelos encima.
  • Haz keto brownies y desmenúzalos sobre helado.

Poniendo todo junto: las mejores recetas de helado Keto

Es hora de que el helado vuelva a ser saludable. Sí, en un momento fue saludable, pero luego decidimos agregar toneladas de azúcar e ingredientes procesados.

Afortunadamente, ahora es más fácil que nunca hacer tu propio helado saludable y cetogénico en casa. Puede crear casi cualquiera de sus sabores de helado favoritos. Estas son algunas de las mejores recetas de helado cetogénico para comenzar:

Te puede interesar leerGuía de ayuno intermitente KetoGuía de ayuno intermitente Keto

Una vez que descubras cómo hacer helado cetogénico, siéntete libre de experimentar con diferentes bases de helado, métodos de preparación e ingredientes cetogénicos para crear sabores de helado aún más deliciosos. Pronto podrá hacer helados bajos en carbohidratos y sin azúcar mucho mejores que todos sus favoritos llenos de azúcar.

Te ha gustado la entrada Recetas Caseras De Helado Keto [Las 10 mejores recetas] puedes ver mas entradas asi en nuestra categoria de Keto.

Victoria Taylor

Victoria Taylor es una investigadora de salud reconocida por su trabajo en el campo de la nutrición y la salud natural. Ella es fundadora de una empresa internacional de suplementos y salud en los Estados Unidos.Después de años de estudiar la industria de la salud, Victoria descubrió que muchas cosas que se nos dice que debemos comer podrían resultar dañinas. Por esta razón, creó Nutraminas.com con la misión de proporcionar información fiable para ayudar a disfrutar de una óptima salud y longevidad.Victoria utilizará su pasión y sus más de 15 años de experiencia para ayudar a navegar por el mundo a menudo confuso del bienestar natural. Ya sea que necesites ayuda para elegir los suplementos adecuados, mejorar tu dieta o simplemente quieras obtener más información acerca del cuidado personal, ella está ahí para guiarte.La información encontrada en este sitio no se fundamenta en opiniones personales sino en hechos científicamente comprobados y los avances más recientes del campo de la investigación científica.

Mas contenido de tu Interes