Mejores Keto Snacks sobre la marcha y sobre la marcha
Si sigue una dieta cetogénica y se pregunta: «¿Cuáles son los mejores refrigerios cetogénicos?» ¡Has venido al lugar correcto! ¡A continuación hay una lista de ideas fáciles de refrigerios para viajes, trabajo, vacaciones o incluso para llevar al cine! Todas las recetas son opciones saludables bajas en carbohidratos y altas en grasas y seguramente calmarán los antojos mientras lo mantienen en cetosis.


Bocadillos cetogénicos fáciles de usar
Seguir un estilo de vida cetogénico puede ser difícil de mantener si siempre está en movimiento. Las comidas preparadas rara vez son cetogénicas, por lo que aquí hay algunos refrigerios cetogénicos populares que se pueden empacar con anticipación y seguramente lo mantendrán lleno sin importar nada. O ¡seis!
Nueces de pecán
Las nueces son la mejor merienda cetogénica. Bajo en carbohidratos, alto en fibra, portátil y sabroso crudo o horneado, puede tomar un puñado en cualquier momento para satisfacer su hambre entre comidas.


También contienen más de 19 vitaminas y minerales y tienen una serie de beneficios para la salud. Una porción es aproximadamente 1/4 taza o 1 onza.
Macadamia
Estos son uno de los frutos secos más populares en la dieta cetogénica debido a su alto contenido de grasas y bajo contenido de carbohidratos. ¡Además, son un excelente refrigerio para llevar y no necesitan refrigeración! Acompañado de queso, ¡y listo! Una porción es aproximadamente 1/4 taza.


Bocadillos de aceitunas
Las aceitunas son una gran fuente de grasas saludables, antioxidantes y totalmente cetogénicas. ¡Algunas tiendas de comestibles venden «bocadillos» de aceitunas preenvasados, perfectos para comer sobre la marcha! Una ración de aceitunas es de 7 a 10 aceitunas dependiendo del tamaño.
Palitos de carne
Los palitos de carne son una forma deliciosa de picar sobre la marcha, ya que hay más variedades y sabores disponibles. Solo tenga cuidado puesto que algunas marcas están llenas de azúcares ocultos.


Busque marcas que anuncien productos que sean 100 % alimentados con pasto, sin azúcar y sin nitratos ni conservantes. Los palillos también son excelentes para controlar el tamaño de las porciones y, lo mejor de todo, duran meses sin echarse a perder.
Abogado
Los aguacates son uno de los refrigerios cetogénicos más populares debido a su salud y bajo contenido de carbohidratos. Si planeas sacarlo, ¡lleva un cuchillo y una cuchara! Espolvorea con sal marina y jugo de limón recién exprimido o cómelo tal como está para disfrutar de un delicioso y saciante placer. Una porción es de aproximadamente 100 g, o aproximadamente 1/2 aguacate.
papas fritas caseras con queso
¡Estas papas fritas caseras con queso son una deliciosa receta de refrigerio cetogénico que puede empacar a granel y sería perfecto para viajar o un refrigerio imaginativo para su canasta de picnic! Una porción es de aproximadamente 16 chips.
Chicharrón
¡Cambia esas papas fritas por unos chicharrones ligeros y aireados! Son el mejor refrigerio cetogénico completo para comer porque tienen un alto contenido de grasas y proteínas y tienen CERO carbohidratos. Además, se pueden encontrar en las tiendas y gasolineras más convenientes.
Palitos de apio con mantequilla de maní
Muchas tiendas venden mini paquetes de mantequilla de maní que son geniales para llevar. ¡Corta un poco de apio y estarás listo para ir a bucear! Asegúrese de obtener mantequilla de maní totalmente natural sin azúcar ni aceite agregados.


Una porción de apio equivale a una taza, o alrededor de 1,5 g de carbohidratos netos. Una porción de mantequilla de maní equivale a aproximadamente dos cucharadas o aproximadamente 5 g de carbohidratos netos. Entonces, ¿qué tal un refrigerio combinado lleno de proteínas, grasas saludables y bajo en carbohidratos?
Chips de pimienta
Esa textura crujiente de una papa frita a menudo se pierde en la dieta cetogénica. Estas papas fritas con pepperoni son una excelente opción de refrigerio cetogénico para ayudar a satisfacer ese antojo de un sabroso crujido. ¡Además, tiene mucho sabor y te permite disfrutar de más proteína! ¡Ponlo en una bolsa y disfrútalo mientras viajas! Una porción corresponde a aproximadamente 8 «fichas».
Pepinillos
Los pepinillos son un bocadillo cetogénico delicioso por muchas razones. Son bajos en carbohidratos y nos proporcionan ciertos minerales y electrolitos que nuestro cuerpo necesita cuando está en cetosis. ¡Las tiendas de comestibles ahora están llenas de bolsas de pepinillos para llevar! Una porción equivale aproximadamente a 1 lanza de pepinillos.
Repollo frito
<1 g de carbohidratos netos
Los chips de col rizada siguen siendo un refrigerio saludable popular que a muchas personas les encanta por la cantidad de nutrientes que brindan y lo crujientes que pueden ser cuando se cocinan. Se pueden empaquetar en una bolsa de plástico y se pueden llevar fácilmente con usted si viaja. Una porción es aproximadamente 1 taza.
Nueces confitadas con especias


2 g de carbohidratos netos
Todas las nueces son un delicioso refrigerio cetogénico para llevar, pero a veces nos atacan los golosos y necesitamos algo más que Sabroso Alimento. ¡Estas nueces confitadas con especias son un delicioso manjar sin azúcar para satisfacer su gusto por lo dulce mientras viaja! Aún mejor, puedes cambiar los condimentos en esta receta. ¡La merienda perfecta!
Bagels enteros con palitos de apio
<2 g de carbohidratos netos
¡Estos palitos de apio rellenos son un refrigerio fácil y delicioso que puedes preparar en casa antes de salir a la carretera! Simplemente, llénalos y envuélvelos en un pequeño recipiente Tupperware. Si tiene una bolsa de hielo, colóquela en la bolsa para que el apio dure más de 3 horas. Una porción es alrededor de 3-4 palos.
bocadillo de fiesta
Las mezclas de refrigerios caseras son excelentes porque puede asegurarse de que no tengan conservantes ni azúcar agregada. Esta receta es cetogénica y fantástico para empacar sobre la marcha. Esta mezcla incluye chicharrones, papas fritas con queso, almendras tostadas, pecanas y especias, ¡así que no le falta sabor!
Chips De Calabacín Asado
¡Un snack de viaje supersaludable que te encantará! Hechos solo con aceite de oliva y sal, estos son deliciosos bocadillos integrales bajos en carbohidratos en los que puede confiar. ¡También puedes agregar otros condimentos o especias si lo prefieres! ¡Pon un poco en una bolsa y puedes seguir tu camino!
Huevos cocidos


Los huevos duros son la comida favorita de las personas que hacen dieta cetogénica. ¡No solo son bajos en carbohidratos, sino que también tienen un alto contenido de proteínas y grasas saludables! Los huevos duros son un refrigerio portátil y abundante para viajes rápidos. Si necesita que duren más, ¡asegúrese de traer una hielera o poner una bolsa de hielo en su lonchera! Una porción es un huevo.
Cubos de queso
¡El queso es un refrigerio rápido que a muchos les encanta para llevar! Hay muchas variedades y tamaños diferentes que puede encontrar en su supermercado local. Si desea llevárselos, busque cubos de queso preenvasados en su supermercado. si no lo consigues ¡encuéntralos, corta tu propio queso para llevártelo! El queso es rico en grasas y proteínas y tiene menos de 1 g de carbohidratos netos por onza. Una porción son siete cubos.
Bayas
Las bayas son una de las mejores frutas cetogénicas que puedes comer debido a su bajo contenido de carbohidratos y azúcar. El tamaño de la porción aquí es de alrededor de 1 taza. Los arándanos contienen casi el doble de carbohidratos netos, ¡así que ten cuidado con ellos! De lo contrario, es un refrigerio nutritivo que es fácil de llevar y durará más de un día sin refrigerador.
Bombas de grasa de chocolate
¡Las bombas de grasa son extremadamente populares en el mundo cetogénico! Están llenos de grasa. De ahí el término «bomba de grasa» y están hechos para ayudar a evitar el hambre y mantenernos llenos hasta la próxima comida. Estos pequeños son una manera deliciosa de satisfacer tu gusto por lo dulce sin sacarte de la cetosis. Una porción es un cuadrado, ¡así que puedes empacar 1 o 2 para llevar sin sentirte culpable!
Semillas de girasol
Las semillas de girasol son un refrigerio alto en grasas popular que es muy fácil de empacar cuando estás en movimiento.


Puede obtener semillas tostadas, saladas o incluso sazonadas. ¡Se empaquetan bien y duran meses! Además, están repletos de vitaminas y minerales, ¡lo que los convierte en un refrigerio cetogénico súper saludable! Una porción es aproximadamente una onza o 1/4 de taza.
Habas de soja
Los edamame son semillas de soja sin madurar. Si bien muchas personas que siguen una dieta cetogénica estricta evitan la soya y las legumbres, tienen un alto contenido de fibra y pueden ser un refrigerio saludable bajo en carbohidratos. Por lo general, se cuecen al vapor y se sirven con sal marina, ¡lo que los convierte en un refrigerio fácil y saludable que puede disfrutar mientras viaja! Una porción es aproximadamente 1/2 taza.
*Si está siguiendo una dieta cetogénica estricta, eliminando las legumbres y la soja, es posible que desee evitar.
Snacks cetogénicos que puedes comprar en Amazon
Obtengo muchos de mis alimentos cetogénicos más difíciles de encontrar en Amazon solo por conveniencia. Mi lista completa de Amazon Keto está aquí, pero a continuación he enumerado algunos refrigerios rápidos y aptos para viajes que quizás desee tomar antes de salir de la ciudad:
¡Uno de mis refrigerios rápidos favoritos es Keto Perfect Keto Simple Nut Butter Packs! Los guardo en mi bolso: ¡son muy satisfactorios! Ahora puede obtener un 15% de descuento para nuevos clientes con código KASEYTRENUM.
Bocadillos Keto To Go en Walmart
Puede encontrar refrigerios de viaje comunes en Walmart. ¡Snacks como pepinillos, aceitunas, nueces, chicharrones y hasta chocolate Lily en algunas tiendas! ¡Las opciones de mantequilla de maní natural y mantequilla de almendras también están ampliamente disponibles! Mi favorito personal es la mantequilla de maní natural de Smucker (sin azúcar agregada).


Puede pasar por la tienda de delicatessen para huevos duros, guacamole y fiambres sin nitrato. También ofrecen wraps de pepperoni o salami y queso para una merienda fácil en la sección refrigerada.
Si está a punto de irse de vacaciones y sabe que los dulces y las golosinas lo tentarán a cada paso, otra opción es dirigirse al pasillo de los dulces. Por lo general, hay algunas bolsas de Russell Stover sin azúcar, Werther’s sin azúcar, Lifesavers sin azúcar e incluso dulces sin azúcar de Hershey. Tenga en cuenta que contienen maltitol, que es un sustituto del azúcar con un índice glucémico alto y, por lo tanto, puede elevar el nivel de azúcar en la sangre. Sin embargo, si no le importa eso, podría ayudarlo a mantenerse en el camino para mantener un par escondido en caso de una emergencia.
Snacks de viaje que puedes comprar en las gasolineras
¡Gran pregunta! Usted pensaría que sería casi imposible encontrar refrigerios bajos en carbohidratos y saludables en una estación de servicio para ayudarlo a mantenerse en el camino, ¡pero tienen varios! Aquí hay algunos obsequios de gasolineras a tener en cuenta:
- encurtidos gigantes
- maní
- Palitos de carne de res y cecina (lea los carbohidratos; evite las marcas con azúcar agregada)
- Palitos de queso
- Chicharrón
- Perritos calientes sin bollos ni salchichas de la sección caliente
- Café con crema (si está disponible)
- Powerade Zero si necesita un aumento rápido de electrolitos y está de acuerdo con los ingredientes.
- semillas
Bocadillos de viaje cetogénicos
Ya sea que esté tomando un tour o volando, no es demasiado difícil mantenerse en el camino, ¡siempre y cuando esté preparado! Asegúrese de llevar una hielera pequeña o colocar una bolsa de hielo en su lonchera para evitar que se echen a perder algunos refrigerios que no están pre empacados. Si está buscando más ideas de refrigerios cetogénicos, consulte estás baja en carbohidratos ¡Recetas que puedes hacer en casa!