¿Leche en ceto? Aquí están sus opciones de keto latte

Verdadero o falso: la leche se puede consumir con una dieta cetogénica.

Esta es una de las grandes preguntas que surgen cuando las personas comienzan una dieta cetogénica. Si eres fanático de la leche en tu cereal o un poco en tu café, té o café con leche, ¿qué haces cuando la leche llega a la tabla de cortar y la posibilidad de eliminarla de tu dieta se vuelve real?

Si bien la tendencia del caramelo ha arrasado con la dieta cetogénica y es completamente seguro mantenerse en cetosis, no todos están felices (y dispuestos) a adoptarla.

Entonces, si no te gusta el café solo o una taza llena de mantequilla y no puedes preparar un café con leche, ¿qué debes hacer?

La respuesta no es tan simple como un simple sí o no cuando se trata de beber café con leche con ceto; depende de lo que coma, cuánto coma y su límite de carbohidratos.

Le explicaremos si puede tomar café con leche con ceto, por qué debe sustituir las alternativas bajas en carbohidratos, las mejores alternativas de leche cetogénica y cómo puede cambiar fácilmente a una alternativa baja en carbohidratos compatible con ceto.

¿Qué es ceto y qué no?

Primero, retrocedamos por un minuto.

Antes de sumergirnos en cómo puede saber si un alimento es cetogénico o no, primero comprendamos los conceptos básicos de una dieta cetogénica y cómo funciona la cetosis.

Los fundamentos de la cetosis

Los carbohidratos son la principal fuente de energía para los tejidos corporales. Cuando se reduce la ingesta de carbohidratos (menos de 50 g por día) y el cuerpo se queda sin carbohidratos, la secreción de insulina disminuye drásticamente y el cuerpo entra en un estado catabólico en el que comienza a descomponerse. Las reservas de glucógeno se agotan, lo que obliga al cuerpo a realizar adaptaciones metabólicas.

Cuando la disponibilidad de carbohidratos es constantemente baja, se activan dos procesos metabólicos: la gluconeogénesis y la cetogénesis.

La gluconeogénesis es la producción de glucosa a partir de materias primas que no son carbohidratos (es decir, ácido láctico, glicerol y aminoácidos). Cuando los niveles de glucosa caen aún más, la producción de glucosa endógena no puede satisfacer las demandas del cuerpo y la cetogénesis se hace cargo para proporcionar una fuente alternativa de combustible en forma de cuerpos cetónicos.

Estos cuerpos cetónicos luego reemplazan a la glucosa como la principal fuente de energía. Los cuerpos cetónicos se pueden utilizar fácilmente para la producción de energía en varios tejidos, incluidos el corazón, los músculos y los riñones, pero también pueden cruzar la barrera hematoencefálica para proporcionar una fuente alternativa de energía para el cerebro.

¿Cómo sé si lo que estoy comiendo es keto?

Seguir una dieta cetogénica básicamente se reduce a mantener el recuento de carbohidratos netos por debajo de un cierto umbral predeterminado. A diferencia de las dietas paleo, vegana u otras, no hay «alimentos específicos» que pueda o no pueda comer en ceto. Se trata más de tus macros o tu límite de carbohidratos. Si come en exceso (es decir, demasiados carbohidratos), no puede entrar en cetosis o lo expulsarán si ya está allí.

Su límite de carbohidratos, sin embargo, no es un número arbitrario. Depende de factores como su edad, nivel de actividad, género y, finalmente, los objetivos que está tratando de alcanzar.

Para la persona promedio, la división cetogénica macro se ve así:

70-80% de grasa

20-25% de proteína

5-10% de carbohidratos

Al limitar su consumo de carbohidratos al 5-10% de las calorías, obliga a su cuerpo a depender de fuentes de combustible alternativas como la grasa a través de un proceso llamado cetosis, como mencionamos anteriormente.

Dicho esto, cuando se trata de si un alimento es cetogénico o no, todo se reduce al primer punto que mencionamos: el conteo de carbohidratos. Si un alimento tiene muchos carbohidratos, tu cuerpo obtendrá mucha glucosa para entrar en cetosis y empezar a producir cuerpos cetónicos.

Ahora los productos: ¿se puede beber leche con una dieta cetogénica?

Si y no.

Según el tipo de leche que beba, puede ser una fuente relativamente buena de proteínas y grasas (especialmente la leche entera). Sin embargo, cuando pueden surgir problemas, independientemente de si usa leche entera o descremada, el contenido de azúcar (y el recuento neto de carbohidratos) se mantiene igual: alrededor de 12 g por taza de leche.

En circunstancias normales, 12 g de carbohidratos no es nada despreciable, pero cuando sigue una dieta cetogénica, o incluso baja en carbohidratos, y su ingesta diaria de carbohidratos es de solo 25 g, la mitad de su ingesta ahora se absorbe en un solo vaso de leche. .

¿Ves a dónde vamos?

No solo eso, sino que la mayoría de las personas no pueden digerir la lactosa, el principal azúcar de la leche, porque carecen de suficiente enzima lactasa para digerirla. Como resultado, se producen todo tipo de síntomas y molestias estomacales después de consumir productos lácteos, que van desde gases leves e hinchazón hasta náuseas y diarrea.

Alternativamente, si los lácteos son tolerables para usted, la crema espesa (35% FM) o la mitad y mitad (10% FM) son opciones mucho más seguras. Si bien la lactosa aún puede ser un problema para algunas personas, las macro proporciones son más cetogénicas; en una cucharada de crema espesa (también llamada crema batida) hay 5 g de grasa, 0 g de carbohidratos y 0 g de azúcar.

Por qué debería sustituir la leche por Keto

Aquí hay un resumen rápido de por qué Cow’s Dairy podría no ganar una estrella de oro en ceto:

1. Demasiados carbohidratos y azúcares

Los carbohidratos netos se determinan tomando la cantidad total de carbohidratos y restando la fibra (la fibra no se absorbe y, por lo tanto, no contribuye a la ingesta de calorías o macro). La leche, sin embargo, no contiene fibra, por lo que el contenido total de carbohidratos es igual al contenido neto de carbohidratos.

Cuando mantiene una ingesta neta de carbohidratos relativamente baja, digamos alrededor de 25-30 g, beber un vaso de leche con un recuento neto de carbohidratos de más de 12 g requiere una cantidad sustancial de su ingesta diaria de carbohidratos y nada. cosas como verduras o frutas bajas en azúcar, por ejemplo.

En ceto, la leche debe consumirse con moderación. Eso no quiere decir que no pueda agregar pequeñas cantidades de leche a su café o té si es tolerable y está comiendo bajo en carbohidratos, pero evite consumir grandes cantidades que interfieren con su conteo diario de carbohidratos.

Alternativamente, hay una variedad de alternativas de leche cetogénicas, como la leche de almendras, la leche de anacardos y la leche de coco, que se adaptan más fácilmente a su dieta cetogénica.

2. Puede ser sensible a los lácteos

Cualquiera que esté familiarizado con la dieta cetogénica o incluso con la dieta baja en carbohidratos sabe que depende en gran medida de los productos lácteos ricos en grasas como la leche entera de vaca, la nata, la mantequilla, etc., así que reduzca el consumo de pavo frío debido a la sensibilidad. un poco intimidante.

Pero en realidad, un gran porcentaje de personas no pueden digerir el periódico debido a una deficiencia en la enzima necesaria para digerir la lactosa, el principal carbohidrato de los productos lácteos. Se estima que hasta el 15 % de los europeos del norte, hasta el 80 % de los negros y latinos y hasta el 100 % de los indios americanos y asiáticos tienen deficiencia de lactasa.

Aunque en gran parte genéticas, las intolerancias también pueden desarrollarse con el tiempo o como resultado de ciertas condiciones. La malabsorción de lactosa en el intestino delgado provoca síntomas gastrointestinales como hinchazón, flatulencia excesiva, náuseas, heces blandas y dolor abdominal. Los síntomas experimentados varían según la cantidad de lactosa ingerida y la capacidad del individuo para digerir la lactosa.

3. Intentas evitar una dieta rica en animales

Si está buscando reducir su consumo de productos animales por razones de salud, ambientales o éticas, eliminar los lácteos suele ser el primer curso de acción para la mayoría de las personas. La cetogénica basada en plantas o baja en carbohidratos no es lo más fácil de hacer, pero sepa que es posible, y las alternativas a la leche sin lácteos son un excelente reemplazo.

Y buenas noticias para usted, hay muchas alternativas sin lácteos que son bajas en carbohidratos y cetogénicas para llenar el vacío, comenzando con alternativas de leche bajas en carbohidratos como la leche de almendras o la leche de coco. Exploremos algunos de los mejores opciones a continuación.

Desafortunadamente, existen alternativas lácteas a la dieta cetogénica que deben ignorarse. Cualquier leche hecha con ingredientes de carbohidratos como avena o arroz no es buena.

Aquí por qué.

Caso en cuestión: una taza de leche de arroz sin azúcar contiene 22 gramos de carbohidratos, incluidos 12,7 g de azúcar y solo 0,72 g de fibra, lo que te deja con 21 gramos netos de carbohidratos. La leche de avena sin azúcar es un poco mejor con una taza que proporciona alrededor de 12 g de carbohidratos netos.

¿Qué pasa con la leche de soya sin azúcar? También es un poco un área gris. Aunque el perfil nutricional de la leche de soya es similar al de los productos lácteos, la leche de soya a menudo genera preocupaciones con respecto a los OGM y los fitoestrógenos.

Hablaremos de eso más tarde.

entonces cuales son tus opciones?

Si está buscando el mismo sabor cremoso que la leche normal con casi una fracción de los carbohidratos, las leches de nueces o semillas son su mejor opción, así como las alternativas ricas en grasas al coco. Son bajos en carbohidratos y prácticamente sin azúcar, lo que los convierte en el sustituto perfecto de la leche a base de leche.

Estos son nuestros 7 mejores consejos para un café con leche cetogénico… Combínalo con cereales cetogénicos para obtener una alternativa más saludable a un desayuno alto en azúcar:

1. Leche de almendras

Brisa de Almendras sin Azúcar

La leche de almendras es uno de los sustitutos básicos de la leche cuando se sigue un estilo de vida cetogénico.

Hecho solo de almendras, Almond Breeze proporciona 30 calorías, 2,5 gramos de grasa y 0 gramos de carbohidratos por taza de leche. Es cremoso, sabroso, increíble y se puede sustituir fácilmente en cualquiera de sus recetas favoritas.

Si quieres ser creativo, prueba nuestra receta de helado de leche de almendras.

Si no eres fanático del sabor a vainilla, también ofrecen leche de almendras sin azúcar original o una mezcla de almendras y coco sin azúcar.

2. Leche de macadamia

Milkadamia sin azúcar

Las nueces de macadamia son la estrella de oro de las nueces cuando se trata de nueces cetogénicas. Por onza, ofrecen 23 g de grasa y solo 1 g de carbohidratos netos.

La leche sin azúcar Milkadamia es el delicioso, rico y suave sabor a leche que te encanta sin el azúcar añadido. Ofrece 3,5 g de grasa por taza con 1 g de proteína y 0 g de carbohidratos. Ya sea que lo beba solo, en un batido o en un café, es una de las mejores alternativas de keto latte que puede encontrar.

Si tiene un poco de holgura con su recuento de carbohidratos, Milkadamia también ofrece una versión ligeramente endulzada de su ceto latte tradicional con un recuento de carbohidratos netos de 7 g por taza o incluso una crema de vainilla Milkadamia para su café con solo 1 g de carbohidratos netos por cucharada. .

El complemento perfecto para cualquier receta cetogénica.

3. Leche de coco

Leche de coco de seda sin azúcar

Silk ofrece muchas alternativas de leche cetogénica, pero cuando se trata de sabor, versatilidad y perfil nutricional, no puedes equivocarte con la leche de coco.

Con 4 g de grasa de coco natural y sin azúcar agregada, la leche de coco sin azúcar Silk es perfecta para cualquier persona que siga una dieta cetogénica o una dieta baja en carbohidratos.

Es cremoso pero no demasiado espeso, con la cantidad justa de dulzura natural.

4. Leche de anacardo

Leche de Anacardo Sin Azúcar

Silk ofrece otra gran opción que es totalmente cetogénica. La leche de anacardo sin azúcar Silk ofrece el sabor suave y cremoso de la leche con una fracción de los carbohidratos. Con solo 1 g de carbohidratos netos por taza, no necesitará entrenar para salir de la cetosis

Además, si desea agregar un poco de energía a su café, la leche de anacardo y vainilla sin azúcar también es deliciosa, sin azúcar agregada y con solo 1 g de carbohidratos netos por taza.

5. Leche de frutos secos

Leche de nuez de Elmhurst

¿Buscas algo más que la típica leche de almendras o la leche de coco?

Elmhurst ha creado una bebida de frutos secos sin azúcar que hará difícil incluso la mejor leche de almendras o de coco. Hecho con solo 2 ingredientes, nueces y agua, está completamente libre de aditivos, conservantes y otras sustancias nocivas que se encuentran en algunas alternativas de leche sin lácteos.

Y aunque el contenido calórico es casi 3 veces mayor que el de otros lattes cetogénicos, ofrece 11 g de grasas saludables, 3 g de proteína y solo 1 g de carbohidratos netos. ¿Cómo no amar esta belleza de una alternativa a la leche cetogénica? Básicamente es lo mejor de lo mejor.

6. Leche de linaza

Leche de linaza Bom Karma

La leche de linaza es un recién llegado al espacio de la leche cetogénica, pero definitivamente está llegando a la cima. Es tan rica y cremosa como cualquier otra alternativa láctea, pero ofrece 1200 mg de ácidos grasos esenciales omega-3.

Si eso no fuera suficiente, ofrece la misma textura que la leche de coco o la leche de anacardo, pero no contiene alérgenos (sin nueces), es más liviana y tiene un sabor más neutral que otras alternativas de leche cetogénica a base de nueces.

7. Otras leches vegetales

¿Quiere aumentar su ingesta de proteínas mientras mantiene su conteo de carbohidratos?

Ripple Foods ha creado un keto latte sin azúcar a base de plantas con cero azúcar, un 50 % más de calcio que la leche normal, 8 g de proteína de guisante pura y más del doble de hierro que la leche de almendras, la leche de almendras, el anacardo o la leche de coco. Todo esto con menos de 1 g de carbohidratos netos.

Echa un vistazo a la leche vegetal de vainilla sin azúcar para obtener el mismo sabor y textura con un toque de vainilla.

Si quieres ir un paso más allá, Ripple Foods también ofrece mitad y mitad ricos, cremosos, sin carbohidratos y sin lácteos.

En la mayoría de los casos, una alternativa de leche cetogénica no láctea puede reemplazar cualquier bebida láctea 1:1. Sin embargo, dependiendo del contenido de grasa de la leche que haya utilizado, la textura puede diferir ligeramente. La leche entera, que tiene un alto contenido de grasa (3,24 %), tendrá un sabor más espeso y rico que la leche de almendras o de coco sin azúcar, pero si busca cremosidad, la leche de coco entera podría ser comparable.

Es realmente muy simple. Aquí hay algunas deliciosas recetas cetogénicas en las que puede incorporar su alternativa favorita de ceto latte.

  • ¿Es consciente de un chorrito de crema de café en su bebida de la mañana? Muchas tazas de natillas tradicionales están llenas de agentes espesantes, azúcar y otros alimentos poco saludables que probablemente no quieras comer. En cambio, ¿por qué no hacer uno súper sabroso y económico con ingredientes simples y auténticos? Esta Keto Creamer casera es simplemente el mejor y más delicioso intercambio de su favorito comprado en la tienda. Además, si desea hacer una versión sin lácteos, simplemente sustituya la crema espesa por leche de coco enlatada. entero.
  • ¿Quiere un café con leche de calabaza para reducir los productos lácteos, el azúcar y el costo de Starbucks? Prueba este Keto Pumpkin Spice Latte. Es una alternativa fácil, sin lácteos (opcional) y deliciosa que satisfará su gusto por lo dulce sin sacarlo de la cetosis.
  • A todos les encanta un tazón de avena deliciosa, caliente y pegajosa por la mañana, pero la avena no es cetogénica y generalmente se prepara con leche. ¡Esta versión no! Esta avena cetogénica se puede hacer fácilmente sin lácteos usando su ceto latte favorito. Ya sea que tengas antojo de pastel de calabaza, nueces de arce o chocolate doble, hay una deliciosa versión sin lácteos y totalmente cetogénica esperándote.

¿Quiero más? ¿Qué tal este chocolate caliente Keto (también puede agregar leche de coco alta en grasa o leche de almendras), Macadamia Latte sin lácteos o incluso un Dirty Chai Tea Latte! Las posibilidades son casi infinitas cuando se trata de reemplazar la leche de vaca tradicional con una alternativa de leche cetogénica.

Si no planea hacer su propio keto latte, hay muchas opciones compradas en la tienda disponibles para usted. Sin embargo, tenga en cuenta algunas cosas al buscar:

1. leche a base de cereales La leche de avena y la leche de arroz son los dos lattes a base de granos más comunes, que tienden a tener más carbohidratos que las leches de vaca a pesar de tener una lista de ingredientes relativamente limpia. Por lo general, no se consideran cetogénicos.

dos. leche sin lactosa – Que no contenga lactosa no significa que esté libre de azúcares y carbohidratos. Más bien, la lactosa se convierte en azúcares que son más fáciles de digerir para el cuerpo.

3. leches azucaradas – Asegúrese de que el café con leche que compre no contenga azúcar y sea cetogénico. Si ve algo como azúcar moreno, jarabe moreno, jugo de azúcar moreno o cualquier otra cosa, evítelo.

4. lácteos con sabor – El sabor suele ser equivalente al del azúcar. Sin embargo, hay muchas alternativas de latte de vainilla ceto sin azúcar que no tienen azúcar y son ceto amigables.

5. Aditivos, espesantes y cualquier otro producto artificial Hacer que los productos sin lácteos sean accesibles para los consumidores a menudo significa agregar un puñado de ingredientes económicos que imitan a sus contrapartes naturales. Si bien los aditivos no son dañinos en pequeñas cantidades, pueden causar malestar digestivo, por lo que es mejor limitar la cantidad de ingredientes en el producto que compra.

Puntos clave

Cuando se trata de lattes lácteos tradicionales, Keto generalmente recomienda optar por crema, leche entera o cualquier otra bebida láctea con alto contenido de grasa, pero desafortunadamente, eso significa que también contiene lactosa y es alta en carbohidratos (leche regular en particular). debe consumirse con moderación.

Alternativamente, hay muchas alternativas deliciosas y cetogénicas para elegir.

Las mejores alternativas de leche cetogénica sin lácteos:

  • leche de almendras sin azúcar
  • leche de coco sin azúcar
  • leche de anacardo sin azúcar
  • leche de macadamia sin azúcar
  • leche de linaza
  • leche de nuez
  • Mezclas de leches vegetales

Y si está buscando una golosina rica y rica en grasas para reemplazar la crema, ¡la leche de coco integral es su elección!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *