Al acceder a este sitio web, usted acepta someterse a estas Condiciones de uso del sitio web, a todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de cualquier ley local aplicable. Si no está de acuerdo con alguna de estas condiciones, se le prohíbe utilizar o acceder a este sitio web. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por la legislación aplicable en materia de derechos de autor y marcas registradas.
Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web Nutraminas.com sólo para uso personal, no comercial y transitorio. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia usted no puede modificar o copiar los materiales; utilizar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial); intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software contenido en Nutraminas.com; eliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o transferir los materiales a otra persona o "espejo" de los materiales en cualquier otro servidor.
Esta licencia terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por Nutraminas.com en cualquier momento. Al terminar su visualización de estos materiales o al término de esta licencia, usted debe destruir cualquier material descargado en su posesión ya sea en formato electrónico o impreso.
Los materiales en el sitio web Nutraminas.com se proporcionan "tal cual". Nutraminas.com no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega cualquier otra garantía, incluyendo, sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, o no infracción de la propiedad intelectual o cualquier otra violación de los derechos. Además, Nutraminas.com no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, los resultados probables, o la fiabilidad de la utilización de los materiales en su sitio web de Internet o de otro tipo relativa a los materiales o en cualquier sitio ligado a este sitio.
Nutraminas.com es un blog colaborativo escrito por un grupo de individuos. Este blog Bajo la Regulación Federal, la Comisión Federal de Comercio requiere divulgaciones sobre cualquier relación que proporcione cualquier compensación en cualquier momento. Entre otras cosas, podemos recibir productos gratuitos, compensaciones a través de anunciantes y otras compensaciones monetarias.
Nutraminas.com y sus propietarios pueden recibir productos gratuitos, compensación a través de anunciantes, y / o otras fuentes de compensación monetaria. Nutraminas.com y sus propietarios tienen una relación compensatoria o de propiedad con algunos fabricantes de productos que aparecen en el sitio web y por lo tanto los propietarios de Nutraminas.com pueden beneficiarse de la venta de ciertos productos a través del sitio web.
Nutraminas.com revisa y clasifica los productos de salud de acuerdo a un algoritmo de calificación integral que tiene en cuenta varios factores, incluyendo: la composición de ingredientes, la seguridad del producto, la prueba de la eficacia, la investigación clínica, y la visión de nuestros revisores expertos. Para obtener más información sobre cómo se establecen nuestras clasificaciones, haga clic aquí.
Todos los puntos de vista y opiniones expresados en las valoraciones son exclusivamente los de los autores que investigan y revisan los productos que aparecen en el sitio web. Las afirmaciones, estadísticas, citas u otras descripciones de los productos o servicios que aparecen en el sitio web no reflejan necesariamente los resultados típicos y deben verificarse con su proveedor.
Las afirmaciones contenidas en Nutraminas.com no han sido revisadas por la Food and Drug Administration. Ninguno de los productos mencionados en este sitio web está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Ninguna de las declaraciones en este sitio web debe ser tratada como consejo médico. Si tiene alguna pregunta o duda sobre su salud, le recomendamos que consulte a su médico.
En ningún caso Nutraminas.com o sus proveedores serán responsables por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción del negocio,) que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales en el sitio de Internet de Nutraminas.com, incluso si Nutraminas.com o un representante autorizado de Nutraminas.com ha sido notificado oralmente o por escrito de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en las garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.
Los materiales que aparecen en el sitio web de Nutraminas.com pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Nutraminas.com no garantiza que cualquiera de los materiales en su sitio web sean precisos, completos o actuales. Nutraminas.com puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Nutraminas.com, sin embargo, no se compromete a actualizar los materiales.
Nutraminas.com no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web en Internet y no es responsable de los contenidos de cualquier sitio vinculado. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por Nutraminas.com del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.
Nutraminas.com puede revisar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta que quedará vinculado por la versión vigente de estos Términos y Condiciones de Uso.
Cualquier reclamación relativa a Nutraminas.com se regirá por las leyes del Estado de Florida, Miami Dade, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.
Para todos los productos destacados, los resultados pueden variar. Por favor, visita los sitios web de los productos para obtener más información.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información en este sitio web no está destinada a sustituir el consejo médico profesional. Si tienes, esperas tener o sospechas que puedes tener alguna condición médica, te recomendamos consultar con un médico.