Cómo detener el hambre cetogénica

Las dietas de moda no se tratan de matar de hambre a su cuerpo, especialmente al suyo. dieta cetogénica. Los opositores pueden burlarse cuando escuchan las "restricciones" de la dieta cetogénica, pero cualquiera que haya profundizado en este delicioso estilo de vida sabe que es muy satisfactorio.

No tienes que morirte de hambre con ceto.
Después de superar la gripe cetogénica, años de cetosis y profundizar en la ciencia, ahora sabemos que la dieta cetogénica no tiene por qué ser una moda pasajera para usted. El trabajo duro y deprimente de robarle a tu cuerpo la pérdida de peso no es la forma correcta de vivir o ser cetogénico.
Nos sentamos a buscar las mejores formas de explicar y vencer el hambre mientras comíamos ceto. Esto es lo que encontramos.
Comer mucha grasa
En esencia, la dieta cetogénica es baja en carbohidratos, moderada en proteínas y alta en grasas. Muchas personas se enfocan en la parte restrictiva de la dieta cuando comienzan por primera vez y se olvidan de aumentar su ingesta de grasas.
En un estado de cetosis, las cetonas se convierten de grasa y se convierten en la principal fuente de combustible de nuestro cuerpo. Por lo tanto, sentirá mucha hambre con el ceto a menos que obtenga sus macros diarias.
metas diarias para macrocálculo debería ser:
- Menos de 20 gramos de carbohidratos netos
- Entre 0,6 y 1 gramo de proteína por kilogramo de masa corporal magra
- Más del 70% de las calorías diarias provienen de la grasa
Aquí hay un ejemplo de un desglose de 2000 calorías de una dieta cetogénica:
- 80 calorías / 20 gramos de carbohidratos netos
- 320 calorías / 80 gramos de proteína
- 1200 calorías / 133 gramos de grasa
Asegúrese de leer nuestra guía sobre lo que sucede si no come suficiente grasa en ceto.
Café a prueba de balas
¡Comienza tu día con grasa en café! Si tiene un hábito de café desvergonzado como nosotros, agregar grasa a su taza de café de la mañana debería ser una obviedad. La receta básica consiste en mezclar:
- 12 onzas de café
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1 cucharada de aceite MCT
Agregue una sabrosa crema de colágeno para café para obtener más beneficios cetogénicos para frenar el hambre.
Te puede interesar leer
Grandes bombas
Las bombas de grasa son el secreto para disfrutar de la dieta cetogénica. Estas golosinas no son solo calorías vacías. La manteca de cacao, la proteína en polvo y el aceite MCT le dan a tu cuerpo una sensación de plenitud que aumenta los niveles macro.
Encontramos una receta que produjo el más versátil y Las mejores bombas de grasa cetogénica que son convenientemente no perecederos. Puede personalizar y agregar cualquier cosa a nuestra receta para que sea personal.
Añadir mantequilla a las verduras.
Las verduras son excelentes bañadas en mantequilla y, en esta dieta, agregan grasas saludables que ayudan a indicarle a su cuerpo que está satisfecho.

Creemos firmemente y la ciencia demuestra que comer principalmente grasas ricas en omega-3 (mantequilla de hierba, otras grasas animales y aceite de oliva), a diferencia de las grasas omega-6 (aceites vegetales como la soya, la canola y el girasol), reduce la inflamación en todo el cuerpo y contribuye a una mejor salud en general.
No te prives
Esta dieta alta en grasas y baja en carbohidratos puede ser un estilo de vida efectivo para cualquier persona que quiera recorrer un camino largo, pero no corto. Una gran parte de tener éxito y no sentir hambre todo el tiempo con la dieta cetogénica es darle a tu cuerpo suficiente comida para que se sienta lleno.
No te preocupes por el exceso de grasa corporal a corto plazo. Está cambiando su salud a largo plazo. Los resultados llegarán, pero solo si te sientes lo suficientemente satisfecho como para seguir adelante. Luego tome un aguacate extra o una bomba de grasa. Eventualmente, tu cuerpo te lo agradecerá.
Reduzca los edulcorantes artificiales
Es muy fácil ponerse en contacto. edulcorantes artificiales eliminando demasiada azúcar. Con su asombrosa capacidad para procesar alimentos sin elevar el nivel de azúcar en la sangre, tiene sentido verlos desde el exterior.

Pero para muchos, estos sustitutos azucarados solo le dan al cuerpo falsas esperanzas y hacen que anhele el verdadero negocio.
Recomendamos pasar una semana completa sin sustitutos del azúcar y agregar uno a una golosina que pondrá a prueba la reacción de su cuerpo. Sea consciente de lo que come y cómo le afecta mental y físicamente.
Dormir lo suficiente
¿Sabías que la cantidad de sueño que obtienes puede determinar tu apetito? La privación del sueño está relacionada con comer en exceso. Hay dos hormonas que regulan el hambre cuya producción se ve afectada por la cantidad de sueño que se duerme cada noche.
Los niveles de grelina aumentan y los niveles de leptina disminuyen cuando su cuerpo experimenta un sueño subóptimo. Esto conduce a un aumento del apetito y los antojos de alimentos. Los altos niveles de grelina también estimulan la producción de grasa y el crecimiento corporal.
Te puede interesar leer
Luego, duerma las 7-9 horas recomendadas cada noche e intente usar una aplicación de sueño para medir su descanso nocturno.
Muchas personas han descubierto que la cinta adhesiva aumenta la calidad y la duración de su sueño. Para muchos de nosotros, la respuesta es tan simple como desconectar nuestros dispositivos una hora antes de acostarnos. La luz azul emitida por la mayoría de los dispositivos electrónicos modernos interrumpe nuestro ritmo circadiano.
Si tiene hambre de ceto, una buena noche de sueño podría ser lo que su cuerpo anhela.
Demasiados bocadillos de proteínas o carbohidratos
Con todos los deliciosos bocadillos cetogénicos, es conveniente tomar algo de la despensa y olvidarse de rastrearlo en sus macros. Comer proteínas o carbohidratos puede ocurrir sin que nos demos cuenta de que estamos comprometiendo nuestra dieta. ¡Rastro cualquier cosa!
Si siente la necesidad de controlar los refrigerios, intente implementar un plan de comidas cetogénicas y bocadillos pre medidos a base de macro para su día. A algunas personas les gusta el ayuno intermitente o tal vez solo necesitan beber un vaso de agua para llenar el vacío.
Bebe más agua
Todos hemos estado allí... Te despiertas, te cepillas los dientes e inmediatamente notas que tu estómago ruge.
Después de una importante restricción cetogénica, es posible que esos dolores de hambre sean cosa del pasado. Pero, especialmente cuando estás empezando, podría ser más un signo de sed que de hambre.

Un estudio en hombres adultos sanos encontró que beber agua antes de una comida inflaba el estómago lo suficiente como para frenar el hambre. Las personas en el estudio en realidad comieron algo menos para la comida inmediatamente después de cargar el agua.
Las necesidades de agua varían entre los individuos, pero es una buena idea apuntar a aproximadamente la mitad de su peso corporal en onzas por día. Cuando tenga hambre, pero no sea la hora de comer, intente beber de 16 a 24 onzas de agua, espere unos 15 minutos y determine si todavía quiere comer o no.
Pruebe alimentos y bebidas cetogénicos y supresores del apetito
Si siempre tiene hambre y sabe que está comiendo demasiadas calorías, intente agregar a su despensa alimentos específicos que se sabe que reducen el hambre. Éstas incluyen:
Ejercicio
El ejercicio es una excelente manera de apoyar los esfuerzos para perder peso, pero también es útil si desea detener la sensación de hambre cetogénica. Varias investigaciones publicadas respaldan la idea de que el ejercicio suprime la producción de la hormona del hambre, la grelina, lo que aumenta la producción de compuestos que lo ayudan a sentirse lleno, como PPY, GLP-1 y PP.
Te puede interesar leer
Cambia tu mentalidad
Puedes tener tocino, puedes tener queso e incluso puedes tener queso envuelto en tocino. No caiga en la trampa de concentrarse en todos los alimentos que no puede comer. En cambio, enfócate en lo positivo. La motivación y la planificación aumentan las posibilidades de éxito.
La hierba siempre se ve más verde en el otro pasto. Una vez que se acostumbre a la dieta cetogénica, encontrará una miríada de fuentes de combustible salado y nunca querrá volver a los refrigerios suaves de Atkins o a las comidas de moda bajas en grasas.
Conclusión
- Come mucha grasa con:
- Los edulcorantes artificiales pueden aumentar tus antojos de azúcar.
- La cantidad de sueño que obtiene se correlaciona con su apetito al día siguiente.
- Preste atención a los refrigerios innecesarios y encuentre una disciplina que fomente una alimentación reflexiva.
- Mirar el lado bueno. ¡Tienes tantas opciones para evitar morirte de hambre con ceto, y toda esta alimentación saludable está cambiando tu cuerpo para mejor!
Te ha gustado la entrada Cómo detener el hambre cetogénica puedes ver mas entradas asi en nuestra categoria de Keto.
Mas contenido de tu Interes