25 Recetas Keto Vegetarianas Fáciles y Deliciosas
Recibimos muchas preguntas sobre recetas cetogénicas vegetarianas, por lo que decidimos crear este resumen de recetas para ayudarlo a comenzar. Todas estas recetas son sin carne, pero la mayoría usa huevos y lácteos.
Traté de crear una buena combinación de recetas rápidas y fáciles con algunos platos principales, guarniciones, opciones de desayuno y postres. También encontrarás varias recetas cetogénicas veganas y platos vegetarianos que se pueden hacer veganos fácilmente.


Ya sea que sea vegetariano y siga la dieta cetogénica o simplemente desee probar algunas recetas cetogénicas vegetarianas, encontrará muchas opciones deliciosas y saludables en nuestro resumen a continuación. Entonces, sin más preámbulos, aquí hay 25 recetas cetogénicas vegetarianas que creemos que deberías probar.
1. Ensalada vegetariana Keto Club
¡Ser cetogénico no tiene por qué ser difícil para todos los vegetarianos! Ya sea que hayas estado cetogénico por un tiempo o simplemente lo hayas cambiado, puede parecer que todas las recetas que encuentras tienen un alto contenido de carne y pocas verduras. Si estás acostumbrado a comer una dieta que consiste principalmente en frutas y verduras, esto definitivamente puede hacerte sentir que te estás perdiendo algo y tal vez incluso desees algo de esa textura fresca y crujiente. ¿Mi solución? ¡La ensalada Keto Club simple pero realmente satisfactoria!
2. Pizza de pimientos frescos y albahaca


Pizza absolutamente deliciosa y fresca. Cubierto con pimiento rojo y amarillo que le da un fantástico crujido, dulzura y un aspecto fresco a cada bocado. Además, hay albahaca fresca picada que une todo con un toque veraniego que estoy seguro de que te encantará. ¡Úselo como base para otros sabores de pizza como los champiñones!
3. Muffins de brownie con desayuno cetogénico
Es una excelente manera de comenzar el día y mantenerte lleno hasta la hora del almuerzo. Si no tienes almendras en rodajas, algunas nueces picadas o nueces pecanas mezcladas con la masa también te darán un auténtico sabor a brownie. Si estás cansado de los muffins que se vuelven de piedra o se secan después de unas horas, pruébalo.
4. Ensalada de verduras a la plancha y queso de cabra frito
Si está buscando algo sustancioso y saludable, pero aún así darle ese crujido que anhela con las verduras, ¡le recomiendo preparar esta ensalada de inmediato! Sin mencionar el picor de un pimiento morrón ligeramente carbonizado junto con los cremosos y picantes trozos de queso de cabra semiderretido.


Se siente como si estuvieras comiendo algo más que una ensalada cetogénica saludable. Los champiñones también se carbonizan ligeramente para proporcionar un delicioso sabor a umami. Quizás se pregunte por qué comió otra ensalada y cómo puede asar más verduras y comer ensaladas calientes todos los días hasta el final de los tiempos.
5. Ensalada de bok choy con tofu crujiente
Con esta ensalada, obtienes cubos ricos y sabrosos con un exterior crujiente. Es casi como agregar picatostes de carne. El tofu se cocina con aceite de sésamo, ajo y limón. La ensalada de bok choy está cubierta con olek de sambal, lima y un toque de mantequilla de maní. Este plato es el plato principal perfecto.
6. Tofu vegano de berenjena y sésamo
Esta receta de berenjena y tofu de sésamo es un almuerzo ligero maravilloso y es sorprendentemente vegana. La berenjena se corta en juliana y se sazona con un adobo asiático picante antes de cocinarla en fideos suaves. Las rodajas de tofu se incrustan con semillas de sésamo, luego se fríen y caramelizan con salsa de soja.
7. Tiras de calabacín y pesto de aguacate
Los fideos de calabacín han sido el santo grial de las comidas cetogénicas durante años y, afortunadamente, se han vuelto más deliciosos, sin mencionar que tienen un precio más asequible.


Desafortunadamente, hacer «zoodles» a menudo requiere un artilugio de calabacín elegante que es posible que no pueda tener en sus manos. ¿Solución? Cintas de calabacín! ¡Combínalo con este ingenioso pesto de nueces y aguacate y tendrás un plato increíble!
8. Macarrones con queso fritos bajos en carbohidratos
¡Estos pegajosos buñuelos fritos de coliflor saben a macarrones con queso! Son crujientes por fuera pero llenos de dulzura derretida por dentro. Puede preparar un lote para servir como guarnición o simplemente tenerlos a mano como refrigerio.
9. Pasteles De Tomate Con Albahaca Y Mozzarella
La belleza de una galette es que no tiene que ser bonita para ser deliciosa. De hecho, cuanto más rústicos se ven, más sofisticados se ven. Este método de corteza imperfecta es excelente para hornear sin gluten porque es muy indulgente en su apariencia y versátil en los ingredientes. Puedes optar por una hamburguesa dulce de «postre» y rellenarla con fruta baja en carbohidratos, o incluso un relleno de queso crema dulce, pero hoy quiero compartir una variedad sabrosa rellena de queso que te hará pensar que te la estás comiendo. el verdadero negocio… ¡pero sin todos esos molestos carbohidratos!
10. Sándwich de queso cetogénico a la parrilla
Tostadas crujientes con queso rezumando por los lados. Es posible que hayas pensado que el queso a la parrilla era imposible con una dieta cetogénica, ¡pero piénsalo de nuevo! Vale la pena echar un vistazo a la receta de pan para hacer sándwiches vegetarianos.


11. Rollitos de repollo griego vegetariano
Este wrap de verduras de inspiración griega está relleno de verduras cortadas en cuadrados y trozos gruesos de queso feta salado con sabor a tzatziki cremoso. Tzatziki es una pasta hecha con yogur griego, pepino rallado, ajo y limón. Puedes hacer esta salsa simple en un santiamén, o si eres como yo, ¡busca una marca auténtica y guárdala en el refrigerador en todo momento! También agregué aceitunas kalamata, pero también podría usar otros sabores griegos como corazones de alcachofa marinados o anillos de chile.
12. Tarta con pesto de tomate seco
Fresco, delicioso y único. Estas son las 3 palabras que usaría para describir este mug cake. El tomate es una gran cosa que puede agregar humedad, sabor y un sabor único a un plato. Esta delicia horneada es fácil de cocinar en el microondas.
13. Bol de sésamo y almendras


La col rizada picada y el brócoli se saltean con un toque de aceite de sésamo y se cubren con fideos de calabacín para hacer de este «tazón zoooodle» una comida rápida y fácil entre semana. es alto en grasas saludables y alto en fibra de saciedad.
14. Gofres de tomillo
¡Aquí hay otra opción de desayuno sin carne! Estos waffles con queso y tomillo están llenos de coliflor, col rizada y algunas hierbas frescas, por supuesto. Sirva con crema agria y salsa picante o use waffles como base para un sándwich.
15. Corazones de queso con salsa de palmito
Si estás cansado de quedarte sin salsas de queso a la parrilla porque eres sensible a los lácteos, ¡esta receta es para ti! Ya sea que estés jugando con la idea de hacer menos carne o que ya seas un vegetariano estricto, esta receta te brinda la textura del corazón de palmito vegetal bajo en carbohidratos.
16. Panqueques bajos en carbohidratos con queso y brócoli
Estos panqueques de brócoli no se parecen al brócoli frito normal. Tienen crujido y cuerpo. Son similares a los hushpuppies pero están hechos de brócoli en lugar de harina de maíz. Confía en mí cuando digo esto, a todos les encantará.
17. Ensalada tibia de brócoli asiático


Esta ensalada tibia de brócoli es otra gran guarnición. En menos de 15 minutos, puede tener una ensalada de brócoli tierna y crujiente que se calienta y sazona con sabores asiáticos clásicos. ¡Es tan rápido y fácil que esta receta solo toma tres pasos! Toda tu familia estará feliz de verte en la mesa, incluso aquellos a los que no les gusta el ceto.
18. Macarrones con queso y coliflor
Estos macarrones con queso y coliflor son cremosos, con queso y coloridos. El tono amarillo brillante proviene del azafrán. La salsa es salada con un toque de mostaza y ajo, pero la estrella es el queso Cheddar. Lo añadiremos en dos pasos: primero a la salsa y luego antes de servir a Crea más elasticidad y tirón.
19. Salsa de pizza personalizada
La opción con sabor a champiñones y chile para nuestra receta de salsa para pizza también es vegetariana. Son excelentes servidos con nuestras tostadas o untables de verduras. Creo que será divertido descubrir muchas nuevas opciones de sabores vegetarianos para esta salsa.
20. Quiche vegetariana de pimientos rellenos con tres quesos
Al pensar en hacer una quiche, se me ocurren varias cosas: tiempo, ingredientes complicados, costras carbonosas, etc. No es tu idea de una comida cetogénica fácil, ¿verdad? ¡Bien, prepárate para una de las recetas de quiche más simples, satisfactorias y vegetarianas de la historia!
21. Curry vegetariano de coco rojo
Para estar lista en poco menos de 20 minutos, tenía unos sabores increíbles. Destaca definitivamente la salsa de pescado, que me encanta, y le da un sabor más auténtico a todo.


Dejar que la pasta de curry se cocine y se caramelice un poco libera todos los sabores de las especias, permitiendo que todos esos deliciosos olores fluyan a través de la leche de coco y se mezclen muy bien. La cebolla agregará un toque de dulzura, lo suficiente para mantener los sabores picantes bajo control, mientras deja que el umami y la salinidad jueguen con tus papilas gustativas mientras comes.
22. Champiñones asados y sémola de coliflor con nuez
Esta receta tiene coliflor en algún lugar en el medio con una textura maravillosamente satisfactoria acompañada de crema salada y un fuerte toque de queso cheddar. Agregue un aderezo vegetariano rico en proteínas de champiñones asados ahumados y nueces, ¡y obtendrá una versión de avena que triunfa sobre el maíz cualquier día!
23. Pastel de café cetogénico definitivo
La base de este pastel de café se parece mucho a un pastel de levadura. ¡La cobertura de canela agrega la textura perfecta! Este es un gran desayuno alternativo si ya has tenido suficiente de huevos.
24. Gachas veganas cetogénicas
Esta receta vegana de gachas de desayuno keto te mantendrá lleno toda la mañana. Mezcle sus ingredientes favoritos en este desayuno espeso y cremoso para personalizar el sabor. El sabor y la textura son muy similares a la crema de trigo y solo se tardan unos minutos en prepararlos.
25. Sándwiches de frambuesa y limón
¡Estos panecillos dulces de limón y frambuesa te ayudarán a comenzar bien el día! Las capas dulces y delicadas de masa se cubren con relleno de queso crema con limón y una salsa de frambuesa dulce y pegajosa.


Para colmo, se rocía generosamente un glaseado de limón picante sobre los rollos que se filtran en los pliegues. El resultado es un desayuno delicioso y satisfactorio que resiste a cualquier pan alto en carbohidratos. Cada bocado es una explosión de sabores dulces de frambuesa y limón agrio que se derriten en la boca.