15 Mejores vinos para Keto - ¡1 g de carbohidratos por copa!

A diferencia de muchas otras bebidas, mantener el vino cetogénico no es tan simple como buscar "bajo en carbohidratos" o "sin azúcar" en la botella. Necesita conocer las cepas específicas para elegir y evitar. es más importante Cómo qué para disfrutar de tu vino cetogénico sin sacarte de la cetosis. ¡Repasamos los mejores vinos para keto!

Cómo pedir vino en Keto
Dice "Quiero tu vino blanco más seco". Es una forma segura de obtener una buena opción baja en carbohidratos cuando sale a cenar. Seco es lo opuesto a dulce en el mundo del vino.
Si cree que su servidor no sabe nada sobre vino, puede dar más detalles diciendo "Asegúrate de que no sea dulce". Eso debería tenerlo cubierto si está cenando fuera, pero siga leyendo para obtener una guía detallada de sus mejores opciones de vino en una dieta cetogénica si está buscando hacer crecer su colección.
Los mejores vinos para keto
Cubriremos las mejores variedades más adelante. Estas son las mejores opciones para pedir vino cetogénico en línea. Son empresas y servicios que garantizan expresamente que sus vinos son bajos en azúcares y cetonas.
Vinos Agrícolas Secos
Los vinos secos de granja son la opción preferida para la mayoría de los bebedores de vino bajos en carbohidratos. Seleccionan a mano los vinos y los prueban en el laboratorio para que pueda estar 100% seguro de que son bajos en carbohidratos.

Si eres un amante del vino, Dry Farm Wines es definitivamente la opción para ti.
Dry Farm Wines es un servicio de vino ceto basado en suscripción. Seleccionan los mejores vinos de todo el mundo y los prueban para asegurarse de que sean bajos en carbohidratos y azúcar. Hacen todo lo posible para asegurarse de que también sepan bien. Definitivamente, un gran valor si eres un amante del vino.
Profesionales:
- Vinos bajos en carbohidratos garantizados
- selección organizada
Comprar ahora Saber más
Ganamos una comisión si realiza una compra, sin costo adicional para usted.
Fiesta del Vino
Revel Wine es otro gran servicio de vinos en línea. Se especializan en vinos orgánicos y sin sulfitos y facilitan la selección de vinos secos. Definitivamente la mejor opción si te tomas en serio tu vino.
Prueba los vinos de Revel
Club de vinos de California
California Wine Club no se especializa en vinos cetogénicos, pero es uno de los nombres más respetados en los servicios de suscripción de vinos en línea. Estos vinos son más caros que las otras opciones, pero valen la pena si buscas calidad.
¿Se puede beber vino con una dieta cetogénica?

¡Por supuesto que puede! De hecho, el vino es una de las bebidas alcohólicas más cetogénicas. Esta es una gran noticia para cualquiera que no soporte el alcohol.
Sin embargo, no todos los vinos son aptos para una dieta baja en carbohidratos. Una copa de vino blanco o tinto puede contener de 1 a 12 gramos de carbohidratos por porción, ¡o incluso más!
¿Qué hace que un vino sea cetogénico?
No es sólo color y sabor en el vino. ¿Alguna vez le ha pedido a un camarero que le recomiende un vino y le han preguntado si prefiere algo seco o dulce?
Es un indicador de la cantidad de azúcar que contiene el vino. Los vinos dulces tienen más vino, mientras que los vinos "secos" tienen menos. Pero, sorprendentemente, no se agrega azúcar, sino un componente clave en la elaboración de casi todas las formas de vino.
¿De dónde vienen los carbohidratos del vino?
El vino, como todas las bebidas espirituosas, es un alimento fermentado, para ser exactos, jugo de uva fermentado.
Durante este proceso de fermentación, el azúcar de las uvas se "come" gradualmente y este jugo de uva finalmente se convierte en alcohol.
Te puede interesar leer
Cuanto más tiempo fermenta la uva, más azúcar consume y menos azúcar queda en el producto final.
El azúcar restante se llama azúcar residual. Los vinos dulces fermentan menos tiempo, por lo que contienen mucha más azúcar que un vino seco que ha fermentado más tiempo.
Por supuesto, algunas bebidas a base de vino, como los refrescos de vino y la sangría, se mezclan con otras bebidas ricas en carbohidratos, como las gaseosas. Esto aumenta el azúcar en su bebida.
¡Incluso la sangría hecha con el vino tinto más seco no funcionará para una dieta cetogénica!
El Mejor Vino para Keto y el Peor
No es necesario saber la diferencia entre un Sauvignon Blanc y un Cabernet Sauvignon, o un Pinot Grigio y un Pinot Noir, para orientarse en una lista de vinos. Hemos preparado una guía práctica para ayudarlo a descubrir qué vinos tienen menos carbohidratos y azúcar y cuáles debe evitar en una dieta cetogénica.
Los mejores vinos tintos por gramos de carbohidratos por porción
¡Buenas noticias para los amantes del vino tinto! Algunos de los vinos tintos más deliciosos también son bajos en carbohidratos.
Sin mencionar que combinan muy bien con algunos de sus alimentos cetogénicos favoritos, como el bistec y el queso.

Busque estos vinos tintos bajos en carbohidratos en el menú:
- Cabernet Sauvignon – 3-4 g de carbohidratos netos
- Chianti: 3-4 g de carbohidratos netos
- Dry Rosé – 3 g de carbohidratos netos
- Garnacha – 4g carbohidratos netos
- Malbec – 4g de carbohidratos netos
- Merlot: 3-4 g de carbohidratos netos
- Pinot Noir: 3-4 g de carbohidratos netos
- Zinfandel rojo: 4-5 g de carbohidratos netos
- Sangiovese – 4 g de carbohidratos netos
- Syrah – 4 g de carbohidratos netos
Los mejores vinos blancos por gramos de carbohidratos por porción
No se deje engañar por su sabor ligero y crujiente. Muchos vinos blancos son bajos en azúcar y se adaptan perfectamente a una dieta cetogénica.
¿La mejor noticia? ¡El champán definitivamente hace el corte!
El vino blanco está hecho de uvas verdes y generalmente es bajo en carbohidratos en comparación con los vinos tintos. Aquí están sus mejores opciones para los vinos blancos cetogénicos:
- Champán seco ("Brut") - 2-3 g de carbohidratos netos
- Chardonnay: 2 g de carbohidratos netos
- Pinot Blanc – 3 g de carbohidratos netos
- Pinot Gris – 2-3 g de carbohidratos netos
- Prosecco – 1-2 g de carbohidratos netos
- Riesling seco ("Trocken") - 1-5 g de carbohidratos netos
- Sauvignon Blanc – 2 g de carbohidratos netos
Vinos a evitar
Los vinos de postre no se nombran solo para acompañar el pastel. Por lo general, están cargados de azúcar, lo que los convierte en una especie de postre por sí solos y definitivamente no son buenos con ceto.

Estos vinos pueden contener de 5 a 12 gramos o más de carbohidratos netos por copa. Asegúrese de omitir estos si está siguiendo una dieta cetogénica:
- Vendedor ambulante
- Vino caliente
- Puerta
- Jerez
- sangría
- Riesling dulce
- rosa dulce
- bodegas
Consejos para beber vino en Keto
Si bien no podemos notar la diferencia entre un vino con matices de chocolate y sabores cítricos, podemos El poder le ayuda a disfrutar de su próxima noche de vino sin afectar su cetosis.
Y si desea obtener más consejos sobre Keto, consulte nuestra guía completa de Keto Alcohol aquí.
Saber qué pedir
Cuando se trata de alcohol en una dieta cetogénica, no prepararse significa prepararse para fallar. Asegúrese de tener a mano nuestra lista de vinos cetogénicos recomendados para que sepa qué buscar.
No tengas miedo de pedirle al cantinero tu vino más seco. En caso de duda, evite los vinos de postre y busque las palabras "seco", "trocken" y "bruto".
Ritmo de sus bebidas
Beber alcohol en ceto te afecta de manera diferente. Literalmente.
Si sigue una dieta cetogénica, su cuerpo no retiene tanta glucosa de los carbohidratos. Esto significa que puedes absorber el alcohol mucho más rápido y sentir sus efectos mucho más intensamente.
Te puede interesar leer
En otras palabras, puede intoxicarse mucho más rápido con ceto. Y con menos tragos. ¡Al menos es práctico!
Y si planea limitar los carbohidratos en el vino, ¡no querrá tirar las bebidas tan rápido! Incluso unos pocos gramos de carbohidratos por taza pueden sumarse después de una noche de bebida.
Bebe mucha agua y electrolitos.
El alcohol deshidrata, más aún cuando estás en cetosis: sin el glucógeno adicional, tu cuerpo no almacenará tanta agua.

Esto significa que debe estar muy atento con el agua y los electrolitos antes y después de beber. ¡Hay una buena razón por la cual las resacas con ceto son tan populares!
Y si necesita algo que lo desanime de beber demasiado, recuerde: a veces, ser expulsado de la cetosis puede parecer que tiene resaca. Combínalo con un real resaca y tienes una receta para el desastre.
Elija alimentos bajos en carbohidratos
A veces, seguir una dieta cetogénica requiere que seas un poco estratégico con tus carbohidratos a lo largo del día. Entonces, si solo usa 10 gramos de carbohidratos para unas copas de vino, es mejor que sea inteligente con ese presupuesto.
Esto significa apegarse a los alimentos bajos en carbohidratos antes y después de beber. Afortunadamente, muchos alimentos cetogénicos combinan muy bien con una buena copa de vino. Piense en una buena cena de bistec o una buena tabla de embutidos con quesos artesanales, embutidos y encurtidos.
Mira el elenco
Todos somos culpables de ser un poco generosos cuando se trata de nuestra definición de "una copa" de vino. Después de todo, ¿cuál es el tamaño de la copa?
Dicho esto, los tamaños de bebida estándar están, bueno, estandarizados. Una copa de vino es de cinco a seis onzas. Esto es lo que esperas recibir cuando compras en una cafetería.
Si estás bebiendo en casa, las cosas pueden ser un poco menos precisas. Y antes de que te des cuenta, accidentalmente has consumido media taza extra por bebida y mucho más azúcar y carbohidratos por taza.
Al igual que con su comida, practique medir exactamente un vaso de cinco o seis onzas para que pueda medir con un estándar preciso. Esto evitará que te excedas y que accidentalmente salgas de la cetosis y termines con una desagradable resaca.
¿Qué pasa si no me gusta el vino?
¿No te gusta el vino? ¡Así que no bebas vino con ceto! Después de todo, no es su única opción de alcohol bajo en azúcar.
Si eres un amante de la cerveza o la sidra, puedes encontrar versiones bajas en carbohidratos. A diferencia del vino, a menudo llevan una etiqueta de "bajo en carbohidratos" y, a veces, indican los carbohidratos en la botella o lata.
También puede tener más suerte para encontrar una cerveza o sidra cetogénica en cervecerías artesanales especializadas.
Sin embargo, su mejor opción alcohólica en una dieta cetogénica es el alcohol. Son, con mucho, la bebida alcohólica baja en carbohidratos y se pueden combinar con mezcladores sin azúcar para crear deliciosos brebajes.
Sin embargo, tenga cuidado: los cócteles en los bares a menudo están cargados de azúcar de jarabes y mezcladores furtivos. ¡Nos encanta preparar nuestros cócteles cetogénicos en casa que son igual de dulces y sin carbohidratos añadidos!
Echa un vistazo a estas recetas para una noche divertida en:
Los mejores lugares para comprar vino bajo en carbohidratos
¿No se siente cómodo comprando vino seco rancio en su licorería local? ¿No confía en el juicio del cantinero local? Su mejor opción es obtener vinos cetogénicos de un minorista especializado.
Si bien todavía no hay muchas compañías que vendan vinos bajos en carbohidratos, nuestros dos favoritos son:
Te puede interesar leer
¿Encontraste vino keto en línea o en una tienda? ¡Asegúrate de hacérnoslo saber en los comentarios!
Te ha gustado la entrada 15 Mejores vinos para Keto - ¡1 g de carbohidratos por copa! puedes ver mas entradas asi en nuestra categoria de Keto.
Mas contenido de tu Interes